Tips que cotizan en bolsa
¿Estás descansando lo suficiente? ¿Sigues una dieta saludable? A veces, incluso cuando estás haciendo todo bien, sigues despertándote con bolsas debajo de los ojos. Si esta situación se prolonga durante un tiempo, es hora de actualizar tus remedios caseros y considerar una solución cosmética más permanente.
¿Qué son las bolsas debajo de los ojos?
¿Alguna vez te has despertado y has notado hinchazón alrededor de tus ojos? Esa hinchazón es lo que se conoce como bolsas en los ojos. Si bien rara vez indican un problema médico, pueden cohibirte porque te hacen parecer como si no hubieras descansado, envejecido y hacer que tus ojos parezcan más pequeños.
¿Por qué aparecen?
Algunas de las razones más comunes por las que te despiertas con bolsas debajo de los ojos incluyen:
- Madurez. El envejecimiento tiende a aumentar la apariencia de las bolsas en los ojos. A medida que pasa el tiempo, la piel debajo de los ojos se vuelve menos llena, lo que significa que su piel se hincha más para compensar.
- Genética. La extensión de tus bolsas en los ojos a menudo se remonta a tus padres. Es más probable que tengas bolsas excesivas en los ojos si el problema es hereditario.
- Malos patrones de sueño. No se puede subestimar el sueño reparador. Si no duermes lo que necesitas, es posible que también te despiertes con hinchazón y ojeras, que solo resaltan las bolsas de tus ojos.
- Retención de líquidos. Retener líquido por alergias o por consumir demasiada sal puede hacer que la piel se hinche y aparezcan bolsas.
- Deshidratación. Por otro lado, la deshidratación hace que la piel alrededor de los ojos luzca hinchada.
- Irritación de la piel. La piel debajo de los ojos es muy sensible y delicada, por lo tanto, si se irrita, se pueden desarrollar bolsas en los ojos. ¿Olvidaste desmaquillarte antes de irte a dormir? A la mañana siguiente seguro que te despertarás hinchada.
Dile adiós a las bolsas debajo de los ojos con la blefaroplastia
Hacer pequeños ajustes en tu estilo de vida e incluir una crema hidratante y de ojos en tu rutina de cuidado de la piel puede mejorar en gran medida la apariencia de las bolsas de los ojos. Sin embargo, si tus bolsas son el resultado del envejecimiento o la genética, lo más probable es que tengas que abordar el problema con un procedimiento quirúrgico. En Northeastern Plastic Surgery realizamos blefaroplastia o cirugía de párpados para devolverles a nuestras pacientes su aspecto descansado.
Al eliminar los depósitos de grasa y el exceso de piel debajo de los ojos, este procedimiento revolucionario puede resolver el problema con sólo algunas incisiones menores. Además, si bien es principalmente un procedimiento cosmético, también puede mejorar el campo de visión en personas cuyos párpados superiores caídos obstruyen su campo visual.
Agenda una cita con el Dr. Fodero hoy
El procedimiento para deshacerse de las bolsas debajo de los ojos
Durante una blefaroplastia inferior, el cirujano hace una incisión justo debajo de la línea de las pestañas inferiores para eliminar el exceso de piel. Él o ella también puede usar una incisión oculta dentro del párpado inferior para corregir problemas y redistribuir o eliminar el exceso de grasa.
Al ser un procedimiento ambulatorio, se realiza en un consultorio y puedes regresar a casa el mismo día, sin necesidad de pasar la noche. Generalmente sólo requiere anestesia local para minimizar las molestias. La recuperación incluye un poco de hinchazón y hematomas, pero la mayoría de los pacientes regresan al trabajo y a sus actividades diarias después de algunos días.
En Northeastern Plastic Surgery, el Dr. Fodero puede combinar este procedimiento con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial para mejorar aún más tu apariencia.
Entendemos lo importante que es tu cuerpo para ti y queremos ayudarte a amarlo aún más. Para ello utilizamos las últimas técnicas de cirugía plástica. Nuestro personal amable y servicial responderá cualquier pregunta que puedas tener.
Si vives en Florham Park, Nueva Jersey o sus alrededores, contáctate hoy para obtener más información sobre nuestros tratamientos cosméticos y cómo pueden ser el cambio que estás buscando. Agenda una consulta llamando al (973) 295-6565 o enviando un mensaje en línea.