Abdominoplastia

Abdominoplastia en Northeastern Plastic Surgery

¿Te cohibes en la piscina o en la playa? A veces, un retoque puede ser de gran ayuda. Para algunas personas, perder peso es un desafío constante, y para quienes lo logran, ¡lo que viene luego también! Si tú:

  • Has perdido una cantidad significativa de peso recientemente y tienes la piel flácida
  • No puedes eliminar el exceso de grasa
  • O tienes los músculos abdominales debilitados

En Northeastern Plastic Surgery, el Dr. Fodero puede ayudarte a tensar esa piel flácida y darle forma a tu abdomen para poder recuperar tu confianza y enorgullecerte de tu silueta. Si vives en el área de Florham Park, New Jersey, o sus alrededores, agenda una consulta confidencial para descubrir cómo puedes “ponerte en forma” con nosotros.

Brilla con sello propio

Dicen que la piel es como un lienzo, ¡pero a veces se estira demasiado por fuera del marco! Al ser el órgano más grande del cuerpo, está diseñado para estirarse, especialmente en el abdomen. Desafortunadamente, no es tan bueno para contraerse, y no hay dieta o ejercicio que ayude con eso. Pero no temas: con una abdominoplastia te ayudaremos a eliminar el exceso y volver a lucir la figura de tus sueños.

¿Sabías que…? La abdominoplastia es parte del mommy makeover y de lipoescultura en Northeastern Plastic Surgery, que generalmente se combina con:

Para obtener más información sobre estos procedimientos y cómo puedes combinarlos para lograr el cuerpo que sueñas, agenda una cita con el Dr. Fodero en Northeastern Plastic Surgery. Él se tomará el tiempo para escucharte y darte toda la información para que puedas decidir qué es lo mejor para ti.

“El Dr. Fodero es una verdadera bendición. Estoy muy feliz de ser su paciente. Tuve una cirugía fallida a los 16 años y 4 cesáreas. Mi cuerpo pedía ayuda a gritos. Todas las mañanas, cuando me duchaba, estaba triste y a veces lloraba. El Dr. Fodero es un artista, valora su trabajo y a sus pacientes. Es muy dulce y tiene unos modales maravillosos”. —Brenda (realself.com)

Los beneficios de una abdominoplastia

¡Atrás quedaron los días en que los estómagos planos estaban reservados solo para celebridades! Las bondades de la abdominoplastia son un secreto a voces y ahora tú también puedes disfrutar de sus beneficios:

  • Siente confianza cuando te quites la ropa
  • Consigue una piel más firme y tonificada
  • Aumenta tu autoestima
  • Siéntete más ágil y con mayor comodidad
  • Luce más saludable y sensual
  • ¡Y dale la bienvenida a un cambio de estilo de vida positivo!

Es más, ¡los resultados de una abdominoplastia pueden durar años si mantienes la rutina adecuada!

Sobre el procedimiento

Una abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de grasa y piel del área abdominal. El resultado final es una silueta estilizada, más ajustada y en forma que luce natural y te devuelve la juventud y confianza.

Y eso no es todo. A menudo, el médico también puede eliminar las estrías y otras imperfecciones durante la cirugía.

Como cualquier procedimiento invasivo, se administra anestesia general para garantizar la máxima comodidad y los mejores resultados. Aunque hay cicatrices mínimas luego del procedimiento, el Dr. Fodero realiza las incisiones de manera estratégica a lo largo de la línea del bikini para que sean discretas y fáciles de ocultar.

Dependiendo de la extensión del procedimiento, es posible que pases una o dos noches en la clínica. Sin embargo, el proceso de recuperación es bastante estándar y la mayoría de las personas pueden volver a su vida cotidiana gradualmente dos semanas después de la cirugía.

Como con cualquier procedimiento médico, habla con tu médico para tomar la decisión más informada.

Más información sobre la abdominoplastia

¿Lista para dejar de contener la respiración y tener un alivio duradero? Si quieres más información sobre la abdominoplastia, comunícate con Northeastern Plastic Surgery. Agenda una cita individual confidencial con el Dr. Fodero llamando al (973) 295-6565 o enviando un mensaje a nuestras oficinas en New Jersey hoy.